PRUEBA DE DETECCIÓN DE TU SALUD MÁS COMPLETA
Tienes preocupaciones sobre su salud hormonal? Tienes dificultades para entender las razones de sus síntomas? Has estado buscando una prueba integral que pueda realizar fácilmente en la comodidad de su hogar?
Esta prueba proporciona una evaluación muy completa de sus metabolitos hormonales urinarios. Las hormonas nos ayudan a encontrar el equilibrio ya que están activas en cada célula de nuestro cuerpo, regulando muchas vías bioquímicas. Estas vías están implicadas en la gestión diaria de nuestra salud, nuestro estado de ánimo, energía, memoria, sueño, etc. Por otro lado, el bienestar general y los niveles hormonales dependen de nuestro entorno, niveles de estrés, toxinas, tipo de alimentación, etc. Así, este test te permitirá valorar el equilibrio hormonal y metabólico, las vías de desintoxicación y el riesgo de muchas enfermedades, incluido el cáncer.
POR QUÉ ESTA PRUEBA?
La recolección más fácil
Los pacientes recolectan sólo cuatro o cinco muestras de orina seca durante un período de 24 horas. Las muestras secas son estables durante varias semanas, lo que facilita su envío a todo el mundo.

Monitoreo efectivo de TRH
La prueba fue diseñada para ser óptimamente efectiva para la mayoría de las formas de terapia de reemplazo hormonal.

5 MAYORES BENEFICIOS
  • Esta prueba cubre el análisis de todas las clases de hormonas. Tales como estrógenos, progesterona, andrógenos, glucocorticoides, mineralocorticoides, hormonas tiroideas, melatonina y ácidos orgánicos.
  • Esta prueba (orinal) mide las vías metabólicas de las hormonas, lo cual es difícil o imposible de hacer con algunas hormonas usando una analítica de sangre.
  • Esta prueba es tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, ya que realizamos un análisis muy completo de los niveles hormonales individuales y los interpretamos en relación con el grupo de edad, el sexo y los síntomas del paciente.
  • Un examen hormonal extenso proporciona una imagen completa de tus niveles hormonales, que a su vez es un reflejo de cómo los desequilibrios hormonales afectan tu vida y tu bienestar.
  • Según los resultados de la prueba, será posible obtener consultas de expertos médicos y crear un programa de tratamiento personalizado.
TU CONSULTA GRATIS
CONSIGA CONSULTORIO GRATIS EN LA CLINICA AHORA
Nuestra dirección
Carrer de Pau Claris, 178, local 1
08037 Barcelona, Spain
info@aloftboutique.com
+34 652 20 30 10 (Tlf. o WhatsApp)

L-V 10-18h
Copyright 2020 © The Loft de Quale Vita SL, all rights reserved.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia.
OK