Las claves de la felicidad en la mediana edad y una vida más larga y saludable para los hombres

Los éxitos de taquilla nos retratan al hombre contemporáneo. Suele tener unos cuarenta años, es exitoso, musculoso, ingenioso e intrépido. Conquista fácilmente nuevas cimas en los negocios, es objeto de deseo de mujeres atractivas y su vida está llena de sentido. Pero, ¿cómo funciona en la vida real?

Es duro admitir que con el paso del tiempo nuestros recursos se agotan y los problemas empiezan a aflorar. Sin embargo, es inevitable que todo hombre de más de 35 años empiece a experimentar el desgaste de su cuerpo.

Por qué el equilibrio hormonal es la clave de la salud y la felicidad en la mediana edad

Se debe al curso normal de los procesos biológicos y, para ser más precisos, a la reducción de la producción de hormonas. Existen más de 100 hormonas y cada una es responsable de una función concreta en nuestro organismo. El equilibrio hormonal es la clave de nuestra buena salud y estado de ánimo.

Un caso de la vida real:

La hormona masculina más importante y conocida es la testosterona. Si un hombre obeso de más de 45 años habla de su excitante vida sexual, puede resultar difícil de creer. Los depósitos de grasa son un signo claro de testosterona baja. A medida que bajan los niveles de testosterona, sube la grasa, ¡y adiós libido! La testosterona alta se asocia a músculos fuertes, deseo y gran potencia. La testosterona baja significa depresión, poca vitalidad y menos 30 años de vida.

Por desgracia, a partir de los 40 años empezamos a acumular una serie de consecuencias desagradables, o en términos sencillos, empezamos a envejecer. En el mejor de los casos, recurrimos a agotadores e inútiles entrenamientos en el gimnasio y empezamos a buscar la inspiración encarnada en una nueva amiga. En el peor de los casos recurrimos al alcohol, que proporciona evasivas sensaciones de felicidad, pero conduce a la dependencia y acaba con la salud de los hombres.
Como dijo uno de mis clientes

"Yo era Director General de una gran empresa estadounidense en Moscú. Era un negocio de éxito, asociado a todas las pruebas y tribulaciones habituales de una empresa multinacional en Rusia. El estrés era insoportable. Después del trabajo, me sentaba a la mesa y me comía mis problemas. Cada mes, como un reloj, me resfriaba. Los médicos de centros caros me recetaban antibióticos. Era una ruina. Sobrepeso, insomnio, siempre enfadada con alguien o con algo, respiración pesada e hipertensión arterial se habían convertido en un problema constante".

"Así es como me sentí cuando fui a ver a un médico en Europa. Tras varias pruebas y un estudio detallado de mi historial médico, el doctor me recetó vitaminas y terapia hormonal. En sólo una semana noté una clara mejoría. Empecé a perder peso, me tranquilicé, me relajé y empecé a dormir bien. En 2-3 semanas recuperé mi apetito sexual y rendí como una persona de 25 años".

"Ahora todas las mañanas corro 15 km. Trabajo duro y con eficacia. Veo a mis amigos con frecuencia, conozco a mucha gente interesante y disfruto de la compañía de los demás. Me fijo en los ojos brillantes de la mujer que amo y me doy cuenta de lo mucho que su sonrisa feliz significa para mí y para los niños.”

Conclusión
Invierta en su salud y calidad de vida después de los 40. Gracias a los mejores expertos en medicina preventiva podemos preservarnos y estar seguros de que viviremos 30-40 años más, con buena salud y mucho ánimo.

Invito a todo el mundo a deshacerse de los desagradables cambios relacionados con la edad haciéndose una prueba diagnóstica y siguiendo un tratamiento antienvejecimiento recomendado para alcanzar la felicidad de la mediana edad.
Nuestros contactos

+34 652 20 30 10 (Tlf. o WhatsApp)
Carrer de Pau Claris, 178, 08037 Barcelona
info@qualevita.es
Reserva una cita
Díganos qué necesita y cuándo le gustaría venir, y haremos todo lo posible para atenderlo
Nombre y apellido
Correo electrónico
Telefono
Сomentarios
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad
Copyright 2022 © Quale Vita Prive S.L. Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia.
OK