Eliminar el acné con Aerolase: Una opción de tratamiento no invasivo

ACNÉ

El acné es una enfermedad multifactorial inflamatoria crónica de la unidad pilosebascea de gran prevalencia a nivel mundial, ya que alrededor de un 70 a 80% de las personas lo sufren en algún momento de su vida (sobre todo entre los 15 y los 17años), y es frecuente que persista hasta la edad adulta, con mayor incidencia en mujeres mayores de 20 años y menores de 30 años, provocando estigmatización social, influyendo de cierto modo y a cierto grado de forma negativa en la calidad de vida.

Aproximadamente entre el 15 y el 30 % de los pacientes con acné necesitan tratamiento médico debido a la gravedad o la duración de la enfermedad.

¿Qué causa el acné?

Para comprender adecuadamente la forma en la que se produce el acné se debe considerar que existen múltiples factores que pueden causar dicha enfermedad como son:

  • Hiperqueratinizacion de los folículos
  • Colonización bacteriana.
  • Producción de sebo del individuo
  • Mecanismos inflamatorios del individuo
  • Mecanismos reguladores del individuo
  • Dieta
  • Factores genéticos
  • Factores no genéticos (HABITOS)
Tratamientos del acné
Los tratamientos convencionales con medicamentos tópicos/orales combinados pueden prolongarse y, a menudo, se asocian con un resultado deficiente, falta de remisión duradera y posibles efectos secundarios que pueden ser irritantes e insatisfactorios.
Sin embargo, la terapia con láser puede ofrecer una alternativa a los tratamientos convencionales para el acné, en particular para los pacientes que no responden o no cumplen o en pacientes con cepas bacterianas resistentes a los antibióticos.

Aerolase Neo Elite es un laser de ultima generación que sirve como herramienta complementaria en cualquier tipo de piel y cualquier época del año, para obtener un tratamiento efectivo contra el acné. Cuenta con tecnología Nd:YAG de 650 microsegundos y 1064 nm, es un nuevo tipo de láser Nd-YAG con una duración de pulso menor o igual al tiempo de relajación térmica de la piel y los vasos sanguíneos, por lo que la piel tiene tiempo para enfriarse entre pulsos, de tal modo que lo convierte casi en indoloro. No requiere enfriamiento y, debido al menor daño térmico, su uso se asocia con menores tasas de hiperpigmentación y cicatrización posinflamatoria.

Actúa en el acné reduciendo la producción de sebo, la inflamación y la colonización de la bacteria Cutibacterium acnes (P. Acnes)

El pulso corto de 1064nm no solo es efectivo para el acné, también se puede utilizar para el rejuvenecimiento de la piel, la corrección de pigmentos y la eliminación de vasos sanguíneos, entre muchas otras cosas más, por lo que el tratamiento con Aerolase para acné mejora en muchos aspectos más la calidad y la apariencia de la piel.
Nuestros contactos

+34 652 20 30 10 (Tlf. o WhatsApp)
Carrer de Pau Claris, 178, 08037 Barcelona
[email protected]
Reserva una cita
Díganos qué necesita y cuándo le gustaría venir, y haremos todo lo posible para atenderlo
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia.
OK